En un primer término se ocupa de la prevención, diagnóstico y rehabilitación de las lesiones deportivas desde el enfoque médico, traumatológico, kinésico, psicológico, nutricional y fisico.

La kinesiología es por definición el "estudio del movimiento", nosotros apuntamos a la "mejora del movimiento"

La terapia física es una profesión médica de grandes cualidades para identificar signos y síntomas relacionados a los dolores corporales, disminución de movimientos y limitaciones funcionales diarias.

Nuestro plan de terapia física brinda una variada rehabilitación y servicio de excelencia preparado para el tratamiento relacionado a las lesiones deportivas, restricciones de movimiento y otras afecciones.

Los tratamientos de terapia física combinan terapia manual intensiva (hands on) y reeducación física. Los tratamientos son personalizados y acorde a las necesidades.

Buscamos ayudar al paciente a reincorporarse en su vida diaria y la vuelta rápida a la actividad física en óptimas condiciones. Más vale prevenir que curar por lo tanto es fundamental el conocimiento de ejercicios o terapias para evitar cualquier lesión.

Tratamientos:

El Lic. en kinesiología presenta conocimiento del uso de la fisioterapia de alta tecnología y lo más importante un buen diagnóstico clinico, que junto a la terapia manual, es lo que nos diferencia y nos da nuestra excelencia.

En el Centro ofrecemos la posibilidad de la inter relación medica-kinesiologo-paciente en un solo lugar. Sumando todas las áreas médicas para dar el salto de calidad al paciente.

El tratamiento de kinesiología consiste en los siguientes trabajos:

  • El tratamiento personalizado con el kinesiólogo
  • Fisioterapias, las cuales abarcan lo último en tecnología
  • Gimnasio: Los ejercicios específicos para cada lesión y cada paciente. Acompañado de un nivel de rendimiento deportivo. Ejercicios específicos de rehabilitación.
  • Vuelta al campo o a la actividad física: Ejercicios dinámicos en campo para la recuperación y vuelta a la actividad deportiva.

¿Necesitas más información?

Hace click aquí para dejarnos tu consulta